Saturday, September 24, 2011

El mono en las ondas



Comenzamos este curso celebrando la sorprendente propuesta de un nuevo blog que nos ha concedido el honor (inmerecido) de participar en su post inaugural con nuestra humilde y simiesca colaboración.
La iniciativa de “contando voy contando vengo” es tan original como acertada. Se trata, ni más ni menos que, de narrar historias. Algo que parece tan sencillo y es tan complicado.(sobre todo hacerlo bien, como es el caso)
En esta nueva aventura literaria podremos escuchar, en la voz de su alma máter, Cristina G Temprano, cuentos para grandes, pequeños y medianos.
Entre las narraciones, que estarán grabadas en formato podcast y colgadas en el blog , se encuentra “Yo vivía en el fin del mundo” que ya fue narrado por Cristina anteriormente en una emisora de radio de Lanzarote.
Solo nos resta agradecer a “Contandovoyyvengo” que pensaran en esta historia para comenzar su singladura.

http://contandovoyyvengo.blogspot.com

enhorabuena y suerte

4 comments:

A Madriña Asociados Ltd. said...

Noraboa Monkey !!!!
baixache das nubes para subir as ondas ?...
A Madriña bless you & Cristina Temprano

Cristina Temprano said...

Me llena de alegría tener tu apoyo. Me encanta "Yo vivía en el fin del mundo", y por supuesto el honor es mío, al haber podido inaugurar Contando Voy Contando Vengo con él, contigo. Gracias.

red monkey said...

Gracias a ti, Cristina.
Estoy impaciente por escuchar el próximo cuento.

Jessica said...

Nice blog thanks for pposting