Tuesday, May 22, 2012

OBRADOIROS NO MARCO

Los pasados 18 y 19 de mayo, dentro de los actos de la Fiesta DIM`2012 (dia internacional del museo),tuvieron lugar en el MARCO de Vigo varios obradoiros de ilustración, conmemorando el 18 aniversario del Xabarín club. Parece ser que una especie de simio se coló en el recinto provocando el caos y el desconcierto entre los asistentes al acto.
Un primate dibujando circulitos y triangulitos.
el mismo personaje simiesco mostrando su manuscrito "de bolsillo" a una audiencia alucinada.

4 comments:

Tedhead (Les Edouard) said...

osti tu me olvidé de ir...sorry. Y no avisaste simio cabrío...je.
PD. Le recordaremos a jorge Lamas ( La Voz de Galicia) que tu estuviste alli ( Auqnue yo no te vi).

s said...

Yo también me olvide, por completo.
Necesito una cabeza nueva!!!!!!!
(pero que funcione, vacía de contenido para ir llenándola con estas cosas que no me caben en la mía)
Sorry. Y bicos.

red monkey said...

Hombre, no avisé porque lo del MARCO eran "obradoiros infantis". Y ya os veo un poco talluditos para eso. Dicho desde el cariño.

A Madriña Asociados Ltd. said...

Si, pero si a las "Xuventudes da Madriña" no se les informa y se les tiene en cuenta...quien tomará el relevo generacional cuando estemos en la residencia del Inserso en Corrubedo ?